Podrás obtener tu valoración en el momento, ahorrando tiempo a la hora de entregarlo en el punto de venta, haciendo tu venta mucho más rápida y ágil.
Sí. En el caso que tu dispositivo no funcione, te pagamos el 40% del valor publicado en estado funciona.
Todos los que quieras. No hay límite.
  • Obtienes dinero por objetos que ya no necesitas ni usas.
  • Permites que otras personas (ciudadanos de países con menos recursos) puedan comprar a precios asequibles tus móviles en desuso, y los puedan reutilizar.
  • Contribuyes a la protección del medioambiente. Al promover la reutilización evitas la nueva fabricación de móviles. De esa forma se limita la utilización de materias primas, se ahorra energía, y disminuyen las emisiones de CO2.
Cuando completas el formulario, debes indicar si tu producto es “FUNCIONA”, o si es “NO FUNCIONA”. Para cada tipo de producto, al encontrar tu marca y modelo la Web te mostrará una breve y sencilla descripción de lo que nosotros entendemos como un estado “Funciona” o “No funciona”.
Nuestra lista contiene más de 7.000 modelos de productos. Si tu producto no está en nuestra lista, probablemente sea debido a que es un modelo muy viejo y nos es imposible encontrarle una salida comercial. En ese caso no podremos comprártelo. También es posible que se trate de un modelo muy nuevo que aún no hemos añadido a la lista. Si es así, puedes enviarnos un correo a clientes@zwipit.com indicando la marca y modelo para añadirlo.
Recibirás una notificación mediante un correo electrónico de confirmación tras enviar el formulario online. Por favor guarda este correo o la referencia indicada en este correo para poder terminar tu venta en el centro FNAC que tu elijas.
Zwipit utiliza un software de programación y seguridad de última generación por lo que tus datos están protegidos de acuerdo con la legalidad vigente.
Cada venta que realices tiene el compromiso, por parte de Zwipit, de mantener ese precio durante los siguientes siete días naturales.
Para hacer efectiva la venta, deberás entregar los productos registrados en la operación realizada a través de la web en el Departamento de post-venta de cualquier centro FNAC..

Con tu número de referencia de venta indicado en el correo de confirmación que hemos enviado al correo electrónico que has facilitado en el formulario de venta, tu número de identificación personal o tu nombre, el personal de FNAC podrá localizar y finalizar tu venta.
Todos. Puedes acudir a cualquier centro.
En el momento de la entrega de dichos productos en el punto de venta, se llevará a cabo un proceso de verificación de marca, modelo y estado por parte del personal del centro destinado a tal efecto.

En el supuesto de que el proceso de verificación llevado a cabo por el personal de FNAC señale discrepancias entre la información aportada por el cliente en la orden de venta y el material efectivamente entregado, será siempre la valoración del personal de FNAC la registrada finalmente.

Dicha valoración podrá ser tanto favorable como desfavorable a la información aportada por el cliente previamente en la orden de venta.
No. Zwipit registra todos los datos de venta de cada producto por requerimiento policial. Dichos datos están a entera disposición de la Policía. En algunos casos, Zwipit facilita a la Policía de forma proactiva los datos de las compras de las operaciones realizadas en los puntos de venta donde Zwipit opera directa o indirectamente.

En cualquier caso, te aconsejamos que leas las Condiciones Generales, y la Declaración de Propiedad en la que el usuario que vende, declara ser propietario de los móviles que vende. La falta de veracidad a la hora de aceptar la Declaración de Propiedad, puede tener importantes consecuencias legales.
Recibirás el importe de tu venta de forma inmediata en forma de Tarjeta Regalo FNAC en el momento de la entrega de tu producto.

El precio total se te abonará a través de la entrega de una Tarjeta Regalo de FNAC, aceptando la recepción de la misma con la firma del contrato a firmar en el punto de venta. En ningún caso esta tarjeta podrá ser reemplazada en caso de extravío. En ningún caso se abonará dinero en efectivo. En el supuesto de que el cliente solicite la rescisión del presente contrato y la devolución de los productos vendidos, Zwipit no procederá a la devolución de los mismos, salvo que estos estén aún depositados en el punto de venta y no hayan sido retirados del centro.
Es obligación del cliente, antes de enviar los productos a Zwipit en los puntos de entrega de FNAC, proceder al borrado de todos los datos que contengan, ya sea información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal. Igualmente, Zwipit tratará los datos de todos los dispositivos de acuerdo a la legalidad vigentes.